PROTECCION DE LA CABEZA



PC130 CASCO CLIMAX
Material: polietileno Temperatura trabajo: –10ºC/+50ºC Aislamiento eléctrico de hasta 440Vac Característica: permite un mejor ajuste debido al mecanismo existe en la banda de la nuca Colores: blanco, amarillo, azul, rojo,







P2000C CASCO PELTOR AIREADO
Presenta como novedad un indicador UV con forma de un pequeño reloj. Inicialmente tiene un color rojo brillante. Con el paso del tiempo y la exposición del casco a la luz solar, G2000 SOLARIS se decolorará progresivamente. Cuando se vuelva blanco, el casco debe sustituirse. Cumple los requisitos específicos de la norma sobre las deformaciones laterales (LD), salpicaduras de metal fundido (MM) y bajas temperaturas, (-30ºC). Atalaje textil, cinta de sudoración antialérgica. Material: ABS.





P42300 CASCO NZI ACOLCHADO
Sus reducidas dimensiones externas y su excelente ajuste favorecen el confort y estética del usuario. Carece de asperezas, aristas vivas, salientes que puedan provocar lesiones. El interior del casco se compone de un arnés de 4 anclajes incrustados en el relleno protector (termo-aislante: poliestireno expandido) formando un conjunto solidario. Tejidos en contacto con la cabeza: anti-alérgicos y absorbentes. Material: Policarbonato. Protección eléctrica: 440 V.