ROPA DE FRIO Y AGUA




REF: P105 ABRIGO PVC COLOR VERDE O AMARILLO
CE RIESGOS MINIMOSPlegable en el interior de su mismo bolsillo, con cinturón elástico y hebilla con cierre automático.Tejidos: Nylon Impermeabilizado en PVC, costuras selladas.
Talla: Única.Color: Verde.









REF: P1510 PONCHO NYLON COLOR VERDE
CE RIESGOS MINIMOSPlegable en el interior de su mismo bolsillo, con cinturón elástico y hebilla con cierre automático.Tejidos: Nylon Impermeabilizado en PVC, costuras selladas.
Talla: Única.Color: Verde.






REF: P0205 TRAJE AGUA PVC

CE RIESGOS MINIMOSChaqueta: Capucha fija, ventilación dorsal y en axilas, cremallera en plástico solapada con corchetes, puño interno con elástico corta vientos, dos bolsillos.Pantalón: Con elástico en la cintura, abierto por delante y bolsillos pasamanos, botón en el camal.Tejido: PVC/Poliéster-Pvc/ Revestido.

Tallas: S-M-L-XL-XXL-3XL, en naranja M-L-XL-XXLColores: Verde-Amarillo-Naranja (205N)



REF: P1700 TRAJE AGUA NYLON-PVC
CE RIESGOS MINIMOSCHAQUETA: Con capucha fija introducida en el cuello, ventilación dorsal y en axilas, doble cierre con solapa, puño interno con elástico cortavientos, dos bolsillos con solapas.PANTALON: con elástico en la cintura, dos bolsillos pasamanos, botón en camal. Introducido todo en una práctica bolsa con cremallera.Tejido: Nylon Impermeabilizado en PVC, con costuras selladas.Tallas: S-M-L-XL-XXL-3XL.






REF: P0209 TRAJE AGUA POLIURETANO
CE RIESGOS MINIMOS Chaqueta: capucha interna en el cuello, ventilación dorsal y en axilas, cremallera plástica con solapa y botones, cortavientos en los puños y corchete en el borde de la manga.Pantalón: elástico en la cintura, cremallera en el camal.Tejido: PU/PVC/Poly
Tallas: M-L-XL-XXLColor: Verde-Azul-Naranja-Amarillo






REF: P4035 CAZADORA MANGAS DESMONTABLES
CE RIESGOS MINIMOSChaqueta antifrio pespunteado con mangas desmontables, cuello chino, bolsillos externos e internos, dos bolsillos portateléfono, elástico regulable en el fondo de la prenda.Porta tarjeta de identificación.Tejido: poliéster/algodón. Acolchado en poliéster, forro nylon
Tallas: S-M-L-XL-XXL-3XL. Color: Azul






REF: P4710 CAZADORA PILOT NYLON
CE RIESGOS MINIMOSCazadora antifrio acolchada, capucha interna en cuello, cuello revestido en punto, dos bolsillos dobles y uno interno, bolsillo portateléfono en la manga.Cintura y puño de punto elástico.Tejido: Sintético con las costuras selladas. Acolchado en poliéster.
Tallas: S-M-L-XL-XXL. Color: Azul.






REF: P4650
CE RIESGOS MINIMOSParka antifrio completamente impermeable con cuatro bolsillos externos y un interno, capucha acolchada en cuello, porta identificación, porta teléfono, goma en la cintura.Tejido: Sintético impermeable con las costuras termo selladas, forro Nylon y acolchado.
Tallas: S-M-L-XL-XXL-3XL.Color: verde - azul







REF: P4515 CAZADORA ISSA NEGRA
CE RIESGOS MINIMOS. Verdadera novedad en vestuario. Confeccionada con una nuevísima tela de poliéster/spandex combinada con una lámina de suave polar. Este novedoso tejido hace a la prenda muy fácil de usar gracias a la elasticidad de los materiales. El tejido es impermeable, transpirable y a prueba de viento. Un bolsillo sobre el pecho, dos bolsillos laterales con cierre impermeable, puños regulables con velcro y dos bolsillos internos.
Tallas: S-M-L-XL-XXL-3XL.



REF: P4130 CHAQUETA BRULE MARRON




CE RIESGOS MINIMOSChaqueta Limited Edition con el estilo típico del outdoor americano y el snowboard.Características: 14 bolsillos, 8 de ellos externos, 4 internos y 2 porta-documentos. Sistema magnético en los bolsillos de la manga, pasador para el auricular del teléfono, etc. Capucha, cierre con cremallera de doble cursor y ajuste en el borde de la prenda. Gracias al particular tejido la prenda garantiza una óptima protección contra el frío.Tejido: Tartan de poliéster con poliuretano.




Tallas: S-M-L-XL-XXL