TODOEPIS.COM DUCHAS Y LAVAOJOS


P13511 Frasco lavaojos

Proporciona un flujo de agua inmediato durante los segundos cruciales después del accidente en el ojo. Incluso en accidentes relacionados ácidos, cáusticos, u otros disueltos en agua irritantes. Incluye un adaptador a la pared. No contiene solución salina, para llenar con agua potable. Capacidad: 0.6 L.









Solución salina estéril al 0,9%, para ser utilizado cuando un producto o sustancia se introduce los ojos.

Presentación:

•Frasco lavaojos 775 ml. Con válvula de drenaje y cierre hermético. 80 uds. Por caja.
•Frasco lavaojos de bolsillo 200 ml. 35 uds. por caja
•2 botellas de 1 l. y soporte a pared.
•2 botellas de 1l. y soporte especial para transporte
•Repuesto frasco lavaojos 2 botellas de 1 l.





P3522 Lavaojos de pared

Incorpora un compensador automático del flujo que asegura un flujo constante aun cuando se producen variaciones en la red. La poza de ABS Cycolac es resistente a la corrosión y es de color amarillo de alta visibilidad para que sea fácilmente identificable. Las tapas evitan que se contamine la salida de agua. Válvula de fácil apertura que deja el flujo permanentemente abierto. El agua sale por unas almohadillas atomizadoras que proporciona un flujo de agua suave y aireado al área ocular dañada. Material: PEHD y tubería de acero galvanizado. Entrada: 1/2", Salida 1" 1/4.




Pc513 Lavaojos con pedestal Basic

Incorpora un compensador automático del flujo que asegura un flujo constante aun cuando se producen variaciones en la red. La poza de ABS Cycolac es resistente a la corrosión y es de color amarillo de alta visibilidad para que sea fácilmente identificable. Las tapas evitan que se contamine la salida de agua. Válvula de fácil apertura que deja el flujo permanentemente abierto. El agua sale por unas almohadillas atomizadoras que proporciona un flujo de agua suave y aireado al área ocular dañada. Material: PEHD y tubería de acero galvanizado. Entrada :1/2" Salida: 1 1/4".




PC398 Ducha mural
Ducha de montaje mural, de accionamiento manual con tirador rigido acabado en triángulo. Difusor de ABS y tubería de acero galvanizado al calor con tratamiento epóxico. Piezas metálicas externas de acero inoxidable. Entrada: 1".







PC750SS Ducha-lavaojos inoxidable

Ducha combinada con lavaojos. Accionamiento de la ducha mediante tirador rígido y lavaojos de apertura lateral manual, accionable mediante simple presión. Material: acero inoxidable. Entrada: 1 1/4". Drenaje: 1 1/4".








PC750 Ducha-lavaojos BASIC
Ducha combinada con lavaojos. Accionamiento de la ducha mediante tirador rígido y lavaojos de apertura lateral manual, accionable mediante simple presión. Material: PEHD y tubería de acero galvanizado. Entrada. 1 1/4". Drenaje: 1 1/4".